viernes, 22 de diciembre de 2017

Solicitada en apoyo a Hernán Letcher


El Colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA) abraza al Compañero Hernán Letchter con toda solidaridad y exige a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo el inmediato esclarecimiento de los hechos de los que fueron víctimas nuestro compañero y su hijo.
Sabemos que se trata de un hecho inscripto en la saga de represión, abuso y violencia institucional vigentes en la Argentina, la contracara indisoluble del plan de ajuste para la miseria planificada entre nuestro Pueblo.
En esta oportunidad no fueron las fuerzas uniformadas el brazo ejecutor de la violencia política sino mano de obra reclutada de las fuerzas de seguridad y/o delictivas, para el amedrentamiento por medio de actos mafiosos
Es un acto cargado de mensajes: quieren eliminar el reclamo del pueblo y de sus formaciones y militantes más comprometidos.
Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, los heridos, reprimidos y detenidos en las movilizaciones populares son el testimonio vivo de ello. Las víctimas de la violencia de Macri ya se cuentan por cientos.
Los autores intelectuales e instigadores de esta andanada represiva, siguen tras bambalinas; todavía reclamamos que el Poder Judicial tenga el coraje de juzgar su participación en el genocidio iniciado en 1976.
La fuerza es el derecho de las bestias. No lo lograrán.
¡Fuerza Hernán!

No hay comentarios: