viernes, 3 de junio de 2011

Ciclo de Charlas:“CONSECUENCIAS DE LA PARTICIPACION O INDIFERENCIA DEL CIUDADANO EN SU VECINDAD”.

La Social Cultural presentará un ciclo de charlas/debate durante los meses de junio y julio, contando con la presencia de reconocidos académicos de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Las charlas hondarán diferentes temáticas pero el eje esencial de las mismas será “CONSECUENCIAS DE LA PARTICIPACION O INDIFERENCIA DEL CIUDADANO EN SU VECINDAD”.


 _____________________________________________________________


 Entre los exponentes estarán:

Federico Schuster: Licenciado en Filosofía. Ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires durante los períodos 2002-2006 y 2006-2010.Actualmente es Profesor Titular de la materia "Filosofía y métodos de las Ciencias Sociales" en la carrera de Ciencia política de la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires).

Daniel Albano: Licenciado en Sociología. Asesor de política educativa del Ministerio de Educación de la Nación. Profesor Universitario de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ)

Montenegro:  Licenciado en Sociología (Universidad de Buenos Aires). Profesor Titular en Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ)

CRONOGRAMA

4 de Junio 2011 18.30 hs -
Lic. FEDERICO SHUSTER.   
Tema: “ LA ACCION COLECTIVA  Y LAS REINVINDICACIONES SOCIALES.

18 de Junio 2011 18.30 hs – 
Lic. ALBANO y Lic. MONTENEGRO 
Tema: “EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL”

25 de Junio 2011 18.30 hs – A Confirmar.
 

Julio 2011 18.30 hs (a Confirmar) - Cerrará el Ciclo de Charlas algún referente de la escena local. Dicha charla se anunciará oportunamente.



Todo el ciclo de charlas será llevado a cabo en el club Union y Fuerzas situado en Grigera 945 (Banfield—LdZ)

LA SOCIAL CULTURAL
¿Qué es La Social Cultural? Es una junta de amigos de la vida, del barrio, los cuales decidimos hacer de nuestras charlas y discusiones, un espacio donde poder comprometernos con nuestro presente y sus problemáticas. La Social Cultural le da nombre a un montón de ganas de hacer política. Deseamos descubrir y ejecutar esas ganas, ése, es nuestro gran objetivo. No nos interesa quedarnos anclados en ninguna definición, ni estrategia. Apostamos a poner en funcionamiento nuestras inquietudes y molestias como también hacer circular y afirmar voces que muchas veces quedan silenciadas u obstaculizadas.

E-Mail: lasocialcultural@gmail.com
Dirección: Grigera 945 (Club Unión y Fuerza)

INVITA GRUPO SOCIOLOGÍA

No hay comentarios: