martes, 17 de mayo de 2011

GRUPO SOCIOLOGÍA INVITA A LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:

PROGRAMA INTERDISCIPLINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES SOBRE GLOBALIZACIÓN, INTERNACIONALIZACIÓN Y REGIONALIZACIÓN (PIUBAGIR)

Lunes 23 de mayo   17:30 hs
Arenales 1371


“Desde que comenzaron a analizarse los procesos de globalización, internacionalización e integración regional, la Universidad de Buenos Aires ha cobijado a buena parte de los docentes e investigadores que se han ocupado de ellos en Argentina.
No obstante, no existe hasta el presente un ámbito jerarquizado, interdisciplinario y que cuente con un soporte sostenido en el tiempo para darle un lugar común a estas preocupaciones en el seno de la UBA.
Este proyecto se propone comenzar a resolver esta situación, creando un espacio que pueda albergar a iniciativas existentes y promover programas de estudio e investigaciones sobre estos fenómenos.
Desde una plataforma como la aquí propuesta, podrá la Universidad de Buenos Aires convertirse en un actor destacado de estos debates y la construcción de los desafíos que se plantean a la relación entre América Latina y el mundo.

Confirmar asistencia

No hay comentarios: